Anette Michel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sinopsis

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sinopsis Empty Sinopsis Miér Feb 01, 2012 4:54 pm

Admin

Admin
Administrator
Administrator

Sinopsis Anettemichel3horiz_sello
Sinopsis

Teresa Suárez "Paloma", es una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de la hacienda Casa Blanca en Veracruz. Los cafetales son propiedad de la familia Sánchez Serrano. Luego de la muerte del dueño del patriarca de la familia (Don Lorenzo Sánchez Serrano), en el velorio Paloma conoce a uno de los nietos de Don Lorenzo, Diego Sánchez Serrano y se enamorara de él, quien a su vez le corresponde.
Se lleva a cabo la lectura del testamento de Don Lorenzo Sánchez Serrano, el cual determina que el 100% de la herencia se otorgara al primer hijo de uno de sus nietos varones, lo que provoca una ruptura general de la familia. Una parte de las propiedades El Cafetalero se queda en manos de su hijo Juan Francisco Sánchez Serrano, su esposa Angela Vallejo de Sánchez Serrano, su hijo Fabian Sánchez Serrano y su esposa Barbara Castrejon de Sánchez Serrano. La otra parte La Hacienda Casa Blanca se queda en manos de su otro hijo Joaquín Sánchez Serrano, su esposa Carlota de Sanchez Serrano y sus hijos Diego Sánchez Serrano, Daniela Sánchez Serrano y Diana Sánchez Serrano. Además hay un sobre especial que no debe abrirse en 4 años.
Tras un amorío fugaz con Paloma, Diego se va a Londres por algunos meses a terminar sus estudios. Mientras tanto, Paloma descubre que se encuentra embarazada, por lo que decide ir a Europa en búsqueda de Diego para informarle de su estado. Sin embargo, para viajar a Europa ella acepta ser modelo de una agencia en Paris, pero esto es un engaño ya que el fotógrafo que la contrato es un tratante de blancas. mientras Paloma está perdida en Europa Diego vuelve a México ya que se entera de la trágica muerte de sus padres.
Paloma regresa a México. Al llegar se percata de que Diego se encuentra casado con otra mujer por el despecho que sintió al saber que supuestamente Paloma viajó a Europa a prostituirse, por lo que empieza una historia de amor e intrigas.
Paloma al volver y enfrentarse a la verdad de que había perdido a su amor, decide viajar a la ciudad de México. Se cambia el nombre a Elena Olivares, y utiliza datos falsos de trabajos en Europa (dando datos de amigos que conoció en su estadía allá) y comienza a trabajar en un hotel. Cansada de ese trabajo se entera que El Cafetalero es una empresa de la familia Sánchez Serrano y se empeña en trabajar ahí para encontrarse con Diego.
Luego de una larga espera y mucho empeño el gerente Fabian Sánchez Serrano le hace una entrevista, ella consigue el trabajo, no solo por sus conocimientos adquiridos en Europa sino por su belleza ya que la óptica de Fabian era tener secretarias sensuales.
Sus capacidades hacen que asuma el trabajo de secretaria de Fabian, por lo que una de sus compañeras la comienzan a odiar. La esposa de Fabian, Barbara sentía celos de la cercanía con su esposo y siempre la trato de su amante.
Se hace conocer por todo el gremio por su cálido trato y sus excelentes valores. Así conoce al Presidente del Consejo Mexicano del Cafe el Dr. Avellaneda y al abogado de la familia Sánchez Serrano, Jorge Latorre.
Tiempo después, Diego vuelve a la ciudad y se hace cargo de El Cafetalero pues su primo Fabian iba a comenzar a un nuevo proyecto, una tostadora en Nueva York. Después de la pérdida de su hijo a manos de su celosa esposa, Fabian la deja y se va con su amante Marcia Fontalvo y se compromete con ella.
Después de tanto esconderse Paloma es descubierta por Diego, y descubren que su amor había perdurado todo el tiempo y decidieron concretarlo.
Un día, Paloma muy alegre cantaba Paloma Negra y la esposa de Diego: Berenice Sandoval de Sánchez Serrano (mejor amiga de Barbara) la reconoció ya que ella siempre supo que Paloma era la dueña del corazón de Diego. Identifico su voz con un cassette de música que Teresa Suárez había regalado a Diego cuando se conocieron. Desesperada Berenice pide ayuda a Barbara y Fabian (sus cómplices y enemigos a la vez pues a ellos les favorecía que Diego se quede con Berenice para que nunca tuvieran relaciones sexuales y no naciera un hijo de ellos). Paloma fue despedida por Fabian, dejándola sin dinero, sin indemnización, sacándole todo lo que tenia y amenazándola que seria denunciada por manejo de nombre falso. Luego llegó Diego, y le dijeron que Paloma renuncio, robándose dinero, y que fue amante de Fabian por mucho tiempo.
Tiempo después, Paloma paso mucho tiempo trabajando en diferentes locales hasta que decidió ir a pedir ayuda a una persona especial para ella. Fue al Consejo Mexicano del Café pidiendo al Dr. Avellaneda que le dé trabajo. El dudo, pero consiguió una vacante para ella.
Berenice viendo que era casi imposible el contacto sexual con su esposo decide ir al consultorio para una inseminación artificial. Diego deja sus muestras, pero Berenice ya tenía un amante en ese tiempo, Miguel Tejeiros y Caballero, que era un mantenido haciéndose pasar por un millonario. Aunque Miguel termina en noviazgo con Diana (hermana de Diego). Berenice al enterarse que estaba embarazada de Miguel, miente a la familia Sánchez Serrano diciendo que no pudo esperar más y se hizo la inseminación sin autorización de Diego.
Diego se vuelve a encontrar con Paloma, y se vuelven a enfrentar con la verdad. Se piden perdón. Pero el Dr. Avellaneda les pide que guarden su amor pues la familia Sánchez Serrano lo presionaba para que corra del trabajo a Elena Olivares. "Paloma" logra llegar a un puesto muy importante en el departamento de relaciones públicas y conoce al lic. Mariano Sáenz.
Después de la boda de Diana con Miguel, Fabian había vuelto con Barbara, y Berenice acosa a Miguel telefónicamente muy seguido. Lo que lleva a sospechar a Diana que él tiene una amante. Al enterarse que era su propia cuñada avisa a su hermano. Ambos los enfrentan y ella le dice la verdad sobre su hijo, ambos amantes escapan y en ese transcurso Berenice muere atropellada brutalmente y Miguel se lleva al niño.
Los celos de Diego por Mariano Sáenz lo llevan a la desesperación, y es tratado con una psicóloga (Antonia) de quien se termina enamorando, sin embargo Paloma nunca aceptó el amor de Mariano.
Pasaron 4 años y el testamento final de don Lorenzo Sánchez Serrano fue leído. El dejaba a Paloma y a mama Soledad Suárez "chole" una finca llamada San José en agradecimiento al apoyo que siempre esta le brindo en su juventud, celosa de todo esto la viuda de don Lorenzo, Ines Ugarte de Sánchez Serrano se empeña en destruir a Paloma y a su mama, Chole habla con ella y le cuenta que un día le salvo la vida a don Lorenzo. Arrepentida Ines deja la hacienda en manos de las recolectoras.
Refortalecido el amor de Diego y Paloma, ambos reciben la noticia que Paloma sera trasladada a Londres por un mejor cargo. Ellos deciden viajar. Pero el padre de Marcia Fontalvo, amante despechada de Fabian, descubre que El Cafetalero hacia exportaciones ficticias por lo cual se realiza la denuncia correspondiente. Diego se entera que El Cafetalero se veía en una grave situación legal pues se había confirmado el manejo ilegal. Y los únicos sospechosos eran el y Paloma, ya que era en el periodo en que Fabian estaba en Nueva York y sus firmas inconscientemente estaban en todos los papeles.
Diego no quería que Paloma pisara la cárcel y le miente diciéndole que ya no la quería. Ella decidida y enojada viaja sola con su madre a Londres.
Diego es detenido y llevado a prisión.
En la hacienda, una plaga había caído entonces debido a los malos manejos de Miguel Tejeiros y se perdió el 100% de los cafetos. La plaga llamada rolla acabó con todo y todos los cafetales fueron quemados.
La abuela de Diego sufre una hemorragia cerebral. después del juicio y de diversa pruebas durante el proceso Diego sale de prisión y ahora todos deben hacer pagar al verdadero culpable, Fabián Sánchez Serrano.
Tras muchas situaciones Fabian muere en El Cafetalero durante un forcejeo con Diego. Finalmente se casan con la presencia de toda la familia. Pasa el tiempo y tienen tres hijos siendo felices todos para siempre en constantes reuniones familiares. Aunque El Cafetalero jamás se recuperó la hacienda Casa Blanca empezó de nuevo a crecer.
Elenco

Silvia Navarro - Teresa Suárez "Paloma" / Elena Olivares / Margot.
Sergio Basáñez - Diego Sánchez Serrano.
Martha Cristiana - Berenice Sandoval Portocarrero de Sánchez Serrano.
Rodrigo Abed - Fabián Sanchez Serrano Vallejo.
Anette Michel - Bárbara Castrejón de Sánchez Serrano.
Laura Padilla - Soledad Suárez "Chole".
Ana Serradilla - Daniela Sánchez Serrano.
Iliana Fox - Diana Sánchez Serrano.
Evangelina Elizondo - Doña Inés Ugarte de Sánchez Serrano.
Sergio de Bustamante - Juan Francisco Sánchez Serrano Ugarte.
Margarita Gralia - Ángela Vallejo de Sánchez Serrano.
Juan Pablo Medina - Bernardo Sánchez Serrano Vallejo.
Adrián Makala - Harold.
Alejandro Lukini - Jeremy.
Gloria Peralta - Marcia Fontalvo.
Fernando Sarfati - Giancarlo Mondriani.
Luis Felipe Tovar - Miguel Tejeiros y Caballero.
Enrique Becker - Lic. Jorge Latorre.
Rodrigo Cachero - Mariano Sáenz.
Homero Wimmer - Dr. Avellaneda.
José Carlos Rodríguez - Carlos Fontalvo.
Adriana Parra - Ximena de Fontalvo.
Ramiro Huerta - Aurelio.
Daniela Schmidt - Antonia.
Claudine Sosa - Josefina.
Leonardo Daniel - Joaquín Sánchez Serrano Ugarte
Tania Arredondo - Leonor.
Homero Wimmer - Dr. Avellaneda.
Carolina Carvajal - Matilde.
Fernando Sarfati - Giancarlo Mondriani.
Gabriela Andrade - Margarita.
Carmen Delgado - Constanza Portocarrero de Sandoval.
Alejandro Ciangherotti - Ricardo Sandoval.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Sinopsis
» Sinopsis
» Sinopsis
» Sinopsis
» Sinopsis

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.