Pogledajte tekst u originalu:
Me refiero al tiempo, y lo único que puedo decirles en esta época de celebración, unión, esperanza y amor. Es dedicarles una frase de Horacio que me encanta “Solo es feliz aquel que cada día puede en calma decir: HOY HE VIVIDO”.
“Hay un tiempo para cada cosa y un tiempo para cada propósito bajo el cielo “La Biblia.
Tenemos años en este pedacito de cielo como lo es nuestro hogar spanicfans aquí hemos vivido muchas alegrías, tristezas, triunfos, palabras de aliento, de fuerza, cada año hemos convivido juntos un sinfín de experiencias que nos motiva día a día a tener en nuestras manos la felicidad de seguir viviendo y desearnos toda la dicha que jamás hayamos podido imaginar.
En este goce decembrina sin igual, hemos sembrado muchas semillas que germinan en nuestro ser, moviendo cada partícula de nuestros corazones; que nacen desde el alma dejando en cada uno de nosotros huellas indestructibles, marcándonos de manera paciente e insistente el valor de permanecer intactos, limpios y puros en nuestras vidas; impecables en nuestra manera de proceder .. Divino tesoro, Cosecha abundante la buena ventura.
GRACIAS DIOS POR PERMITIRNOS HABER VIVIDO JUNTOS TANTAS BENDICIONES!!
Hoy en esta navidad, la felicidad no es un regalo, la felicidad es un don que Dios nos da por añadidura por vivir bajo su gracia; ya aquel monte alto de desavenencias ha sido invertido!. Dios lo ha reducido en llanura para andar con nuestro lecho en compañía de nuestros seres queridos y pisar juntos por encima de lo plano orando en la procesión de la felicidad…!
DESEANDOLE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2.012 LA FAMILIA SPANIC UTRERA Y UN ANGEL PORTADOR DE BUENAS NOTIC IAS GABRIEL DE JESUS!!
Ukratko govori o svom sinu,ljubavi,sreci i nostalgiji koja ide pred Bozic.