Anette Michel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anette Michel en Estilo DF

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anette Michel en Estilo DF Empty Anette Michel en Estilo DF Vie Mar 02, 2012 2:13 pm

Admin

Admin
Administrator
Administrator

Anette Michel en Estilo DF 1
En plena madurez

Regresa a las telenovelas con “La mujer de Judas”, una historia de suspenso e intriga



Luego de un tiempo que estuvo ausente de las pantallas caseras, Anette Michel regresa para protagonizar la telenovela La mujer de Judas, original de Martín Hahn, adaptada a México luego de haber sido un éxito en Venezuela.

La historia narra la vida de Altagracia del Toro (Anette Michel), quien se ha convertido en una leyenda en su pueblo, pues dicen que mata a sus enemigos vestida de novia y deja como firma una bolsa con 30 monedas de plata.

Ella estuvo encarcelada durante 20 años y cuando regresa al lugar donde nació suceden varios homicidios que llenan de miedo a todos los habitantes de la región.

Altagracia y cinco de sus amigas de la infancia serán las principales sospechosas de matar a quienes les estorban para cumplir sus planes.

Se trata, dice Anette aEstiloDF, de una historia diferente y atractiva que cautivará al público desde hoy que inicie transmisiones a las 21:30 horas por Azteca 13.

En plena madurez como mujer y artista, Anette considera que vive uno de los mejores momentos de su vida.



¿Qué te motivó a regresar a las telenovelas y precisamente con este proyecto?

Sin lugar a dudas, la historia. Me encanta, y eso me animó a regresar a la televisión. Me habían ofrecido algunos proyectos con anterioridad, pero no me acabaron por convencer; en cambio, cuando me presentaron esta telenovela no lo pensé ni un minuto porque me gustó muchísimo la historia. No es una trama que te encuentres muy seguido.



¿Qué expectativas tienes?

Estoy contenta, emocionada, muy feliz, con toda la ilusión de que a la gente le guste esta telenovela; es una propuesta distinta y tengo plena confianza en que al público le va a encantar y va a ser un éxito.



¿Qué tiene de diferente La mujer de Judas?

Mi personaje no es la buena que llora todo el tiempo, es una mujer que ha sufrido mucho y busca algún motivo para vivir. Además, esta historia es un thriller, hay suspenso, intriga, interés por descubrir quién es el responsable de los asesinatos. Eso la hace distinta porque pocas veces se ha abordado el género en las telenovelas mexicanas. No es un melodrama tradicional y eso se agradece porque, la verdad, al menos a mí, me daba flojera hacer la misma historia. Pienso que al público también le va a atraer una propuesta diferente.



¿Cómo le haces para cumplir con tu trabajo y no descuidar a tu hijo?

Como todas las mamás, me multiplico para cumplir con mis obligaciones. Ahora que sé lo que eso significa, hago patente toda mi admiración y respeto a aquellas mamás que cumplen con tantas funciones, porque no es fácil. La complicación de los tiempos es lo más difícil porque debes cumplir con tu trabajo, con tu hijo, tu esposo; además, una como mamá primeriza no se quiere perder ni un segundo de lo que hace tu hijo… Sin embargo, entiendo que somos mujeres del 2012, acostumbradas a ese trajín, integradas a la vida productiva desde hace muchos años.



Nicolás ya cumplió un año, ¿volverías a ser mamá?

No lo sé, no me gusta adelantarme a las cosas. Ahorita estoy feliz con mi maternidad y no sé qué pasará más adelante. Trato de vivir el día a día, y por el momento no sé si volvería a animarme a ser mamá.



¿Te han propuesto posar en revistas para caballeros?

Tengo casi 16 años de carrera y nunca he hecho ese tipo de trabajos; además, hoy en día ya se encueran todas, ya no hay un control de calidad; así, mejor no, gracias.



¿Cómo te sientes en este momento de tu vida?

Feliz, encantada con mi esposo y mi hijo. Siento que estoy en plena madurez tanto personal como profesional, y eso intento proyectarlo siempre.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.